Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves estrena nuevo tráiler para celebrar su beta cerrada

A la venta desde el próximo 20 de marzo

Sea of Thieves
 

Sea of Thieves ya es una realidad y desde Microsoft ya ha comenzado la beta cerrada a la cual tendrán acceso algunos usuarios. El nuevo título de Rare ha generado mucha expectación y desde hace meses se han venido elaborando diversos diarios de desarrollo entorno a un juego en línea que sin duda será de lo más divertido y original que se recuerda.

En este sentido, Rare y Microsoft han elaborado un nuevo tráiler del juego de aventuras de piratas para celebrar la llegada de la mencionada beta cerrada. Durante la cinemática podemos ver el juego en todo su esplendor, así como el diseño de personajes y entornos que podremos disfrutar en el juego. Cabe destacar que el acceso a esta beta cerrada está disponible para aquellos jugadores que hayan reservado el juego previo a su lanzamiento.

Os recordamos que Sea of Thieves estará disponible desde el próximo 20 de marzo tanto en Xbox One como en PC a través de Windows 10. Así mismo al ser uno de los títulos exclusivos de la consola de Microsoft estará disponible en Xbox Game Pass.


Contenido relacionado