Those Who Remain, un nuevo juego de terror que nos llevará a dos dimensiones

Previsto para finales del presente año

Those Who Remain, un nuevo juego de terror que nos llevará a dos dimensiones
 
 

Los juegos de terror nunca descansan, tienen una gran cantidad de adeptos y raro es estar varios días sin tener noticias de alguna nueva propuesta que quiera sumergir a los jugadores en el género. Hoy, Camel 101 (Syndrome), ha anunciado Those Who Remain, un título que pretende ir un paso más allá.

En Those Who Remain los usuarios viajarán a Dormont, un pequeño pueblo ficticio de Estados Unidos. El lugar parece plácido -a primera vista- pero en realidad está maldito y nos hará vivir turbulencias. Tras llegar a la localidad nuestro personaje, que será una niña víctima de acoso, pronto descubre que tiene más cosas a las que enfrentarse que solo a sus demonios internos. Para sobrevivir tendremos que permanecer en la luz, la cual es sinónimo de seguridad.

¿Por qué? Porque personas misteriosas deambulan por la oscuridad atrapando a aquellos que osan acercarse demasiado. Y no solo hay que preocupares de las zonas oscuras, porque también hay esparcidos una serie de extraños portales que conectarán nuestro mundo con otra dimensión. Esta realidad será parecida, un eco, pero se trata de un reflejo oscuro de la principal y cualquier acción que se cometa en ella tendrá sus consecuencias en la otra.

Those Who Remain se lanzará en algún momento de finales del presente año en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.