Two Point Hospital estrena diario de desarrollo

Llegará en algún momento del presente año

Two Point Hospital estrena diario de desarrollo
 
 

SEGA se hizo la interesante hace una semana para anunciar un juego que volvió loca a la comunidad: Two Point Hospital. El nombre en sí del título quizás no diga nada por sí solo, pero si lo mezclamos con el clásico Theme Hospital puede que empecemos a atar cabos. Two Point Studios quiere acercar a los jugadores las motivaciones que les han llevado a revivir esta joya con una nueva visión y por eso se han animado a lanzar un diario de desarrollo con el que explicar sus motivos.

En el vídeo podemos disfrutar de los comentarios de Mark Webley y Gary Carr, cofundadores de la desarrolladora, quienes charlan sobre algunos de los aspectos claves que da forma a Two Point Hospital. Como se podía prever, habrá enfermedades de todo tipo y bastante inusuales. Además, los jugadores tendrán que lidiar con la gestión y la construcción de un hospital junto con la contratación y especialización de sus trabajadores.

Pero no solo eso, sino que también tendrán que hacer frente a las demandas que puedan recibir por culpa de negligencias e incluso invertir dinero en diversas investigaciones médicas. Habrá que saber manejar muy bien el dinero para no acabar asfixiados por las facturas. Two Point Hospital llegará en exclusiva para PC en algún momento del presente año.

 


Contenido relacionado