Un nuevo mod de Dark Souls II convierte su propuesta en un viaje de azar

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo mod de Dark Souls II convierte su propuesta en un viaje de azar

El mod no funciona en todas la áreas del juego

Un nuevo mod de Dark Souls II convierte su propuesta en un viaje de azar
 
 

Que la saga Dark Soul ofrece una experiencia jugable desafiante es de sobra conocido por todos. Incluso los jugadores más hábiles han tenido que recurrir en numerosas ocasiones a memorizar algunas de las rutinas más habituales de sus enemigos en según que zonas. Una práctica de ensayo y error gracias a la que muchas veces no pocos de nosotros hemos superado algunos de los desafíos de esta franquicia. Pero esa es una ventaja a la que ahora, con la llegada de este nuevo mod a Dark Souls II no podremos sacarle partido. Una práctica tan habitual y extendida  en la saga por muchos usuarios como la de memorizar la localización de los enemigos.

El usuario Benzoingum de Nexusmods ha creado un mod que permite convertir la experiencia de Dark Souls II en una viaje al azar. Enemy Randomizer, que es el nombre del mod, permite cambiar la ubicación de cada uno de los enemigos del título, potenciando la aleatoriedad por completo, y pudiendo enfrentarnos a cualquier tipo de enemigo independientemente de la zona que nos encontremos explorando. Las posibilidades además nos permiten ajustar los cambios en tres grados diferentes. La primera opción nos permitirá que todos los enemigos del juego varíen de zona. La segunda opción, que añadirá una dificultad aún mayor, nos dará la posibilidad de hacer que los jefes aparezcan como enemigos comunes en cualquier ubicación. Por último, la tercera opción es la que realizará cambios menos drásticos, pudiendo variar la localización de los enemigos de una misma zona.

Las posibilidades que ofrece este nuevo mod, hace que la experiencia de Dark Souls II sea una viaje donde el azar supondrá un nuevo nivel de dificultad. Si sois usuarios fanáticos de la propuesta jugable de la saga de From Software y poseedores del juego en su versión de componentes, tenéis una cita ineludible con este nuevo mod que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una experiencia bastante diferente a la que el título ofrecía hasta ahora.


Contenido relacionado