Un nuevo mod de Dark Souls II convierte su propuesta en un viaje de azar
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo mod de Dark Souls II convierte su propuesta en un viaje de azar

Publicado:
Actualizado:
0

Que la saga Dark Soul ofrece una experiencia jugable desafiante es de sobra conocido por todos. Incluso los jugadores más hábiles han tenido que recurrir en numerosas ocasiones a memorizar algunas de las rutinas más habituales de sus enemigos en según que zonas. Una práctica de ensayo y error gracias a la que muchas veces no pocos de nosotros hemos superado algunos de los desafíos de esta franquicia. Pero esa es una ventaja a la que ahora, con la llegada de este nuevo mod a Dark Souls II no podremos sacarle partido. Una práctica tan habitual y extendida  en la saga por muchos usuarios como la de memorizar la localización de los enemigos.

1365616386 dark souls ii playstation 3 ps3 3

El usuario Benzoingum de Nexusmods ha creado un mod que permite convertir la experiencia de Dark Souls II en una viaje al azar. Enemy Randomizer, que es el nombre del mod, permite cambiar la ubicación de cada uno de los enemigos del título, potenciando la aleatoriedad por completo, y pudiendo enfrentarnos a cualquier tipo de enemigo independientemente de la zona que nos encontremos explorando. Las posibilidades además nos permiten ajustar los cambios en tres grados diferentes. La primera opción nos permitirá que todos los enemigos del juego varíen de zona. La segunda opción, que añadirá una dificultad aún mayor, nos dará la posibilidad de hacer que los jefes aparezcan como enemigos comunes en cualquier ubicación. Por último, la tercera opción es la que realizará cambios menos drásticos, pudiendo variar la localización de los enemigos de una misma zona.

Las posibilidades que ofrece este nuevo mod, hace que la experiencia de Dark Souls II sea una viaje donde el azar supondrá un nuevo nivel de dificultad. Si sois usuarios fanáticos de la propuesta jugable de la saga de From Software y poseedores del juego en su versión de componentes, tenéis una cita ineludible con este nuevo mod que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una experiencia bastante diferente a la que el título ofrecía hasta ahora.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0