AbyssRium trascenderá de los móviles y llegará a Nintendo Switch

Aún no se ha determinado su fecha de lanzamiento

AbyssRium trascenderá de los móviles y llegará a Nintendo Switch
 
 

Se ha anunciado que AbyssRium, la creación de Idle Idea Factory, llegará a Nintendo Switch de la mano de Flero Games, compañía que se encargará de distribuir la obra, y Polaris-X, estudio que se asociará con las mentalidades originales para trabajar en el dispositivo de Nintendo, de modo que la grata experiencia de dispositivos móviles pueda ser trasladada a la maquinaria nipona.

Tras su lanzamiento inicial en julio de 2016, el juego ha sido descargado más de 25 millones de veces y, actualmente, cuenta con más de 800.000 jugadores. Ergo, el producto continúa siendo un éxito dentro de la comunidad de jugadores no habituales y, para acompañar el anuncio, Richard Chang, director de Flero Games, compartió: “Pese a que no se ha determinado una fecha concreta de lanzamiento, la versión de Nintendo Switch tendrá gráficos de mayor calidad que las versiones de móviles e implementará varias experiencias“.

Estamos trabajando de la mejor manera posible para poder atraer a los fanáticos de Nintendo Switch a lo largo del mundo“, sentenció. Por lo tanto, hemos de esperar un poco más para saber cuándo estará disponible esta inédita variante del entrañable videojuego y, mientras tanto, adjuntamos las características principales que lo definen, las cuales podrán leer a continuación:

  • Controles sencillos —- puedes crear corales y peces con tan solo un simple toque.
  • Gráficos increíbles — puedes ver todos los peces en 3D en alta definición.
  • Preciosa música de fondo—- El canto de las ballenas y el sonido de las gotas de agua cayendo te guiarán por un hermoso mundo musical.
  • Compatibilidad con VR —- Usa las gafas Cardboard para disfrutar de tu abismal acuario en modo RV. Podrás ver los peces nadar por encima de ti con tus propios ojos en 3D.