Bethesda anuncia pruebas gratuitas y descuentos para Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda anuncia pruebas gratuitas y descuentos para Fallout 4

Una gran excusa para lanzarse al yermo en busca de aventuras

Bethesda anuncia pruebas gratuitas y descuentos para Fallout 4
 
 

Aunque hace ya unos años desde su llegada al mercado, Fallout 4 sigue muy presente en las librerías de muchos jugadores. Sin embargo, desde Bethesda han querido seguir ofreciendo este aclamado título a más y más usuarios, y para ello han anunciado fines de semana en los que se podrá probar de forma gratuita la obra, además de varios descuentos en las distintas ediciones y DLCs de Fallout 4.

Según se ha hecho público a través del blog oficial de Bethesda, Fallout 4 protagonizará una de las primeras ofertas del año. La compañía tras la obra ha explicado que desde ya mismo y hasta el domingo 28 todos los usuarios de Xbox One suscritos al servicio Gold podrán probar de forma totalmente gratuita Fallout 4. Los usuarios de PC podrán hacer lo propio la próxima semana, del 1 al 4 de febrero. Además, si os decidís a adquirir el juego durante estos fines de semana gratuitos, el progreso conseguido se transferirá y no perderéis vuestras partidas.

Junto a esto, Bethesda ha anunciado que durante estos fines de semana de pruebas gratuitas todas las ediciones de Fallout 4 y sus DLCs contarán con importantes descuentos. El juego base en su edición estándar estará rebajado un 33%, cada uno de los DLCs y la edición GOTY (que incluye tanto los DLCs como el juego base) tendrán una rebaja del 40%, y el pase de temporada estará a mitad de precio. Según se ha afirmado, estas ofertas estarán disponibles en las plataformas y tiendas participantes, sin dar más detalles al respecto.


Contenido relacionado