Desvelados los Games With Gold de febrero de 2018

Un mes más nos llegan 4 juegos gratuitos para Xbox One

Desvelados los Games With Gold de febrero de 2018
 
 

Microsoft ha dado hace unos instantes a conocer los juegos que llegarán sin coste adicional alguno a todos los usuarios suscritos al servicio Gold. Como cada mes, los usuarios recibirán dos videojuegos de Xbox One y otros dos de Xbox 360 que, gracias al programa de retrocompatibilidad, también serán disfrutables por los usuarios de la consola de actual generación.

Para esta ocasión, los juegos que llegan como cabeza de cartel son Shadow Warrior y Assassin’s Creed Chronicles: India, que son los correspondientes a Xbox One. Además, se les suman los retrocompatibles de Xbox 360 que, según se ha anunciado, serán Split/Second y Crazy Taxi. La disponibilidad de todos estos títulos varía, pues Shadow Warrior será gratuito todo el mes mientras que Assassin’s Creed Chronicles: India estará disponible a partir del 16 de febrero. Respecto a los de Xbox 360, Split/Second será gratuito la primera mitad del mes, siendo reemplazado el día 16 por Crazy Taxi.

A continuación podéis echarle un vistazo a todos ellos en el vídeo que Microsoft ha lanzado para mostrar los 4 juegos que conforman los Games With Gold de febrero de 2018 y que, además, sirve como pequeño repaso a los mismos, por si alguno se ha escapado de vuestro radar durante este tiempo.


Contenido relacionado