final fantasy xv Square Enix

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El director de Final Fantasy XV está explorando la IA y lo procedural

Desconocemos información certera sobre la enigmática obra

final fantasy xv Square Enix
 
 

En una entrevista concedida al portal SBS PopAsia, Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, tuvo la oportunidad de hablar sobre su venidero proyecto. En tal sentido, aunque no desveló información detallada sobre lo que nos deparará en su próxima creación, sí nos permitió vislumbrar una parte del enfoque que están tomando para la consecución de la misma, resaltando así la mención a la Inteligencia Artificial y a la tecnología procedural.

Así, pues, el directivo compartió: “Nos estamos centrando en un nuevo diseño de juego que podría expandir la exploración de las posibilidades de la IA y la tecnología procedural. Ahora, estamos conscientes de que un proceso completamente distinto de desarrollo será necesario para lograr el desarrollo de un proyecto de escala global“.

La política de DLCs de Final Fantasy XV se está cargando el juego

Como bien pueden ver, lo presentado no nos da la oportunidad de dar forma concisa a lo que se avecina por parte de Tabata y Square Enix, sin embargo, es interesante saber sobre qué clase de tropos están indagando para la materialización de su inédita pieza, respecto a la cual esperamos recibir más específica data en un tiempo próximo.


Contenido relacionado