El DLC de Saw en Dead by Daylight se luce en un nuevo tráiler

Ya se encuentra disponible para su adquisición

El DLC de Saw en Dead by Daylight se luce en un nuevo tráiler
 

Hace una semana, Behaviour Interactive, el equipo detrás de Dead by Daylight, publicó un vídeo que, en su rol de teaser, esbozaba la llegada de un nuevo asesino a su multijugador asimétrico. En su momento, se pensó que nos hallábamos ante el anuncio de Billy, el muñeco mediante el cual Jigsaw, antagonista de la saga de películas Saw, perpetuaba sus pruebas, sin embargo, resultó ser diferente durante la desvelación oficial, y la inédita adversaria con máscara de cerdo es la que, junto a los elementos del DLC, protagoniza el nuevo tráiler del juego.

Específicamente, descubrimos aspectos como las habilidades detalladas con las que contará cada una de las adiciones, recordando así que David Tapp será el nuevo superviviente en llegar al juego. Por parte de éste, tenemos que albergará Tenacidadmás velocidad de acción y de recuperación-, Intuición de Detectivecapacidad para descubrir objetivos con mayor facilidad– y Vigilanciaacercarse al asesino otorga determinación-, mientras que, en el caso de la mencionada psicópata, hallamos Truco del Verdugoevita la manipulación y daños permanentes a los Ganchos-, Supervisiónlas Auras del último generador en sufrir regresión se revelan– y Haz tu eleccióncuando el superviviente rescata a una persona dentro de un rango de 24 metros respecto al asesino, tendrá que enfrentarse a una verificación de habilidad que, en caso de fallar, le hará daño-.

En último lugar, destacamos que el DLC de Saw para Dead by Daylight puede ser adquirido en PC, Xbox One y PlayStation 4 por $6,99 desde este momento.


Contenido relacionado