El shooter VR Blasters of the Universe ya tiene fecha en PlayStation 4

El título llegará el próximo 27 de febrero

El shooter VR Blasters of the Universe ya tiene fecha en PlayStation 4
 

A través de una entrada en el blog oficial de PlayStation hemos sabido que Blasters of the Universe ya posee fecha de lanzamiento en PlayStation 4. El shooter de ciencia ficción pensado para jugar por medio de un periférico de realidad virtual llegará el próximo mes a la consola de Sony. Tras su paso por Steam, el título de The Secret Location podrá ser jugado para aquellos usuarios que dispongan de PlayStation VR.

Blasters of the Universe: VR Bullet Hell llegará a la Store de PlayStation el próximo 27 de febrero. A partir de ese día podremos ponernos en la piel de un guerrero galáctico donde nos equiparemos con armas totalmente personalizables con la intención de derrotar a Grand Master Alwyn y su temible horda de minions en el mundo virtual que él mismo ha creado. En Blasters of the Universe nos esperan divertidas mecánicas arcade en un entorno colorido y virtualizado donde nosotros formamos parte.

Este bullet hell llegó el pasado mes de agosto a Steam. Ahora, meses mas tarde, los usuarios de PlayStation 4 que dispongan del respectivo periférico de realidad virtual podrán disfrutar de este título. ¿Estáis preparados para esta aventura espacial?


Contenido relacionado