Observamos los primeros minutos de Sky Force Reloaded en Switch

Se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Observamos los primeros minutos de Sky Force Reloaded en Switch
 

Sky Force Reloaded, el más que agradable producto de Infinite Dreams, vio la luz tiempo atrás. Como bien destacamos en su respectivo análisis, donde lo catalogamos como una incursión a los shoot ‘em up recomendable para cualquier clase de jugador, el título es un digno heraldo del género al que pertenece y, próximamente, los usuarios de Nintendo Switch también podrán disfrutar de tal experiencia, espera que se podrá amenizar a través del reciente gameplay que nos muestra los compases iniciales del viaje.

Específicamente, logramos avistar cómo luce la obra en la consola de Nintendo durante los primeros 14 minutos de juego. Gracias a la exhibición audiovisual, es posible descubrir los fundamentos más esenciales sobre los que se cimienta la apuesta: un magnífico apartado estéticola necesidad de una sintonía mano-ojo de estimable magnitud, un sinfín de enemigos en pantalla, diversos objetivos secundarios y, en líneas básicas, una propuesta lúdica que tiene mucha diversión por ofrecer.

Sky Force Reloaded, recordamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras los jugadores de Nintendo Switch han de esperar hasta el 1 de febrero.


Contenido relacionado