Pillars of Eternity II: Deadfire desvela su fecha de lanzamiento

Pillars of Eternity II

Pillars of Eternity II: Deadfire desvela su fecha de lanzamiento

Habrá que esperar unos meses para disfrutar de esta secuela

Pillars of Eternity II: Deadfire desvela su fecha de lanzamiento
 
 

Hace tan solo un par de días que Obsidian y THQ Nordic hacían público un acuerdo por el cual se llevaría a cabo la distribución a nivel global de una edición física para Pillars of Eternity II: Deadfire, la esperada obra de rol de los autores de juegos como Fallout New Vegas o South Park: La Vara de la Verdad. Ahora, Obsidian ha vuelto a dar más detalles y ha desvelado tanto la fecha de lanzamiento de este videojuego como las diferentes ediciones y sus precios.

Según se ha hecho público a través de la web oficial del videojuego, Pillars of Eternity II: Deadfire se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo día 3 de abril. El videojuego llegará con una edición estándar que costará unos 50 dólares tanto en físico como en digital. Junto a ella se pondrá a la venta la edición Deluxe, que incluirá, además del juego, la banda sonora, un libro en formato digital, una guía digital y contenido in-game. Su precio será de 60 dólares.

Además de estas versiones, también se ha anunciado la edición Obsidian. Esta, en su formato digital, costará 75 dólares e incluirá lo mismo que la Deluxe además de los tres DLCs que se lanzarán al mercado, y cuyo precio será de 10 dólares cada uno. Es decir, incluiría un pase de temporada con el que ahorrar unos 15 dólares. Sin embargo, la edición Obsidian llegará también en formato físico con un precio de 80 dólares incluyendo las recompensas de la edición Deluxe, este pase de temporada y algunos regalos exclusivos como un mapa y postales.

Os recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire es la secuela del aclamado Pillars of Eternity y, en palabras del máximo responsable del estudio tras el proyecto, “tanto los nuevos jugadores como los veteranos encontrarán Deadfire como la experiencia RPG del año“. Ahora solo queda esperar unos meses para ver si la promesa se cumple.


Contenido relacionado