Revelado el título oficial, sinopsis y primera imagen de Misión Imposible 6

Tom Cruise y el estudio se preparan para el primer tráiler de la nueva entrega en unas pocas horas

Revelado el título oficial, sinopsis y primera imagen de Misión Imposible 6
 

Aunque hasta el momento no se ha hablado de la película más que por polémicas y ciertas anécdotas, Paramount Pictures ha conseguido sacar adelante sin complicaciones la producción. “Misión Imposible 6” ya encara su recta final antes del estreno el próximo 27 de julio, y tanto el director Christopher McQuarrie, como el propio Tom Cruise están listos para una nueva historia de espionaje. Y es que ni la grave lesión del protagonista que provocó el retraso de las grabaciones, ni la disputa por el bigote de Henry Cavill con Warner Bros. han lastrado la nueva entrega de esta emblemática saga que ya cuenta con título oficial y sinopsis.

Primero Paramount y posteriormente Cruise en su cuenta de Instagram han confirmado que la nueva película llevará el nombre de “Misión Imposible: Fallout”. En el pasado el apellido de las entregas apuntaba en cierta manera lo que posteriormente se vería en la historia, y aunque la sinopsis oficial en esta ocasión no conjuga demasiado con el título, sí ofrece las primeras pinceladas de un Ethan Hunt que contará con más ayuda que nunca para una empresa que se promete complicada.

“Misión Imposible: Fallout” volverá a contar con Tom Cruise en el papel protagonista, y unas cuantas novedades de peso bastante llamativas entre las que se encuentran el propio Henry Cavill, Angela Bassett,y Vanessa Kirby. Para verlos a todos ellos en acción en el primer tráiler solo habrá que esperar al aununcio de la fecha en unas pocas horas tal y como acaba de confirmar TrailerTrack en Twitter. ¿Estarán a la altura del prestigio de la saga?

SINOPSIS

Las mejores intenciones a menudo vuelven para atormentarte. ‘Misión Imposible: Fallout’ presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto a algunos conocidos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj tras una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto del cineasta Christopher McQuarrie quien regresa al timón.”


Contenido relacionado