Se presenta el RPG de zombies Z-Alert para PC y Mac

No hay fecha de lanzamiento anunciada

Se presenta el RPG de zombies Z-Alert para PC y Mac
 
 

El estudio independiente alemán Cedar Games ha desvelado su primer título con el que debutarán en el mundo de los videojuegos. Su obra es Z-Alert y se trata de un RPG de dos dimensiones que estará disponible para PC y Mac.

Z-Alert se basa en un mundo post-apocalíptico que ha sido tomado por los muertos vivientes y nuestra misión será la de usar todo lo que tengamos a nuestra disposición para poder volver a ver salir el sol al día siguiente. La memoria será esencial en el título, pues deberemos recordar dónde hemos visto los recursos que más tarde nos harán falta para sobrevivir. Podremos construir un refugio y reclutar compañeros para defendernos de las horas de zombies hostiles. Para poder conseguir más recursos deberemos aventurarnos en el peligroso bosque, pero cada cosa que vamos podría matarnos.

El título contará con modo online y offline y habrá muchos sistemas de personalización como la dificultad de los enemigos o las habilidades de los personajes. El combate podrá ser completamente automático si nos interesa, y las posibilidades que nos presentan Cedar Games, en principio, son muy amplias.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Z-Alert, que estará disponible, previsiblemente, en algún momento de 2018 para las plataformas mencionadas al inicio:


Contenido relacionado