South Park: La Vara de la Verdad dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One

¡Han matado a Kenny! ¡¡Hijos de....!!

South Park: La Vara de la Verdad dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One
 

El título de Ubisoft basado en la serie televisiva South Park que salió en el año 2014 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 dará el salto a las plataformas de nueva generación a partir de este mismo 13 de febrero de 2018.

South Park: La Vara de la Verdad cuenta con una media de 85 en Metacritic en PC y PlayStation 3 y de 82 en Xbox 360, convirtiéndose así en un notable título que ganó varios premios al mejor juego en 2014. Gracias a este juego viviremos las alocadas aventuras de sus protagonistas en campos de batalla en el patio de recreo del colegio en el que un joven héroe se alzará para convertirse en el salvador de South Park.

Como no puede ser de otra forma, en South Park: La Vara de la Verdad el humor para mayores de 18 años está presente desde el primer momento en el que deberemos enfrentarnos a gnomos en calzoncillos, hippies y otras formas demoníacas. Si logramos ganar nos convertiremos en amigos para siempre de Stan, Kyle, Cartman y Kenny, y si fracasamos seremos recordados para siempre como un perdedor.

 


Contenido relacionado