Stellaris recibirá la expansión Apocalypse en febrero

Precio de 19'99€ pero se liberará junto con una actualización gratuita para todos

Stellaris recibirá la expansión Apocalypse en febrero
 
 

Paradox Interactive ha vuelto al panorama de los videojuegos por la puerta grande. No solo ha lanzado un Humble Bundle para apoyar a causas benéficas, sino que acaba de anunciar la fecha en la que se estrenará Apocalypse, la nueva expansión de Stellaris.

Títulos de Paradox Interactive protagonizan el nuevo Humble Bundle

El próximo 22 de febrero, los usuarios de PC podrán continuar con sus andanzas por el universo gracias a Apocalypse. Este contenido ofrecerá a los jugadores de Stellaris nuevas armas para darles más alas en el combate y, además, muy mortíferas porque serán capaces de alterar galaxias. Pero no solo se añadirán elementos ofensivos, puesto que también se dotará a los usuarios de mejoras para armar una mejor defensa en el conflicto armado.

Apocalypse se pondrá a la venta a un precio de 19’99€ y junto a la expansión se liberará una actualización gratuita para todos los jugadores que brindará a los jugadores de más herramientas jugables.

Para ilustrar lo que nos deparará este contenido, la distribuidora ha lanzado un tráiler que os dejamos a continuación. Si estáis pensando en haceros con Stellaris, os informamos de que en el Humble Bundle (que os comentamos antes) se puede adquirir por 12$ junto con otros siete juegos. Es una gran oportunidad para ponerse a punto antes de que llegue Apocalypse.


Contenido relacionado