Tráiler oficial del primer DLC de Call of Duty: WWII, La Resistencia

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tráiler oficial del primer DLC de Call of Duty: WWII, La Resistencia

Su lanzamiento tendrá lugar el 30 de enero en PlayStation 4

Tráiler oficial del primer DLC de Call of Duty: WWII, La Resistencia
 
 

Activision ha publicado el tráiler oficial del primer DLC de Call of Duty: WWII La Resistencia que será lanzado con 30 días de acceso temprano en PlayStation 4 a partir del 30 de enero.

La Resistencia se compone de 3 mapas multijugador, un nuevo escenario del modo guerra y el siguiente capitulo en la historia de los zombis. Consulta la descripción oficial de cada escenario y disfruta del nuevo tráiler. El evento in-game de La Resistencia se mantendrá activo hasta el día 27 de febrero en todas las plataformas.

Contenido del DLC – La Resistencia

  • Valkyrie: Ambientado durante el infame intento de asesinato de Adolf Hitler en Prusia. El mapa presenta amplias zonas para francotiradores en el exterior, así como varias avenidas para enfrentamientos cercanos.

  • Antropoide: Este mapa tiene lugar en la Praga ocupada y al igual que Gibraltar, posee una gran verticalidad. No obstante, dispone de zonas interiores cerradas para aquellos a quienes les gusta usar una estrategia diferente.

  • Ocupación: Es un remake del mapa “Resistencia” de Modern Warfare 3 ambientado en la década de 1940 en la Francia ocupada. Dispone de varias líneas de visión de larga distancia para francotiradores.

  • Operación Intercepción (Guerra): Los Aliados juegan con las Fuerzas Francesas donde los objetivos se centran en rescatar guerrilleros de la Resistencia, capturar equipos de radio y liderar el ataque.

  • La Orilla Más Oscura (Nazi Zombis): Este nuevo escenario lleva al cuarteto cooperativo a una isla nublada al norte de Alemania. El mapa en sí enfatiza la niebla. Hay una nueva arma multiusos llamada Ripsaw, así como un tipo de zombi inteligente y estratégico.
Tráiler oficial





Contenido relacionado