Un nuevo vídeo enseña el proceso de creación de Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo vídeo enseña el proceso de creación de Monster Hunter: World

Se enfoca en el concepto del juego

Un nuevo vídeo enseña el proceso de creación de Monster Hunter: World
 
 

Recientemente, Capcom publicó el primero de una serie de vídeos en los que, dedicados a Monster Hunter: World, nos mostrarán cómo ha sido el proceso de desarrollo de la prometedora obra. En esta ocasión, centrándose en el concepto del juego, Ryozo Tsujimoto, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda, productor, director ejecutivo y director, respectivamente, nos explican la forma en que llegaron a idear lo que hoy es la esperada aventura, cuyo lanzamiento se encuentra más próximo que nunca.

Gracias a ello, descubrimos detalles como que el equipo deseaba usar la tecnología más puntera para atraer a jugadores veteranos, siendo éste un aspecto que les ayudaría a retomar la visión original de monstruos que no sólo son enemigos sino que, asimismo, forman parte de un ecosistema que anhela ser convincente. De igual manera, Fujioka continúa con la exégesis al compartir que, al comienzo del proceso creativo, idearon una versión sin combates en la que buscaban discernir qué era lo que querían ofrecer fuera de las mecánicas de acción, es decir, cómo querían que fuese la exploración del mundo.

Por otra parte, asimismo conocemos que el equipo de esta iteración ha sido el más grande que Capcom ha colocado para la producción de un Monster Hunter, trayendo así un gran número de desarrolladores jóvenes en pos de incluir perspectivas frescas y diferentes al conjunto de ideas que ya de por sí el equipo albergaba, cuestión que se puede notar al observar los cambios de filosofía de los que la próxima aventura gozará dentro de sus planteamientos.

En última instancia, destacamos que Monster Hunter: World saldrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 el día de mañana, mientras que su versión de PC se hará esperar un poco más.


Contenido relacionado