ABYSM Gaming llega a España como una nueva gama de componentes para PC

Sus productos empezarán a distribuirse pronto

ABYSM Gaming llega a España como una nueva gama de componentes para PC
 
 

Ayer pudimos asistir al nacimiento de una nueva marca de componentes gaming en España: ABYSM Gaming. Tras su paso por Estados Unidos, ABYSM llega a España y Europa con productos de gama alta para todos aquellos que son más exigentes a la hora de elegir los elementos que compondrán su PC.

ABYSM Gaming se especializa en productos de refrigeración, bien líquida o bien por aire. El aspecto en el que la marca más ha hecho hincapié ha sido en la transparencia que se ha de tener con el comprador, ya que siempre ha de saber qué es lo que está comprando y las ventajas que le suponen comprar un producto ABYSM. Además, el mercado americano influirá en los productos que salgan a la venta, por lo que si hay una buena respuesta por parte del público estadounidense, nuevos productos llegarán aquí.

Fuentes de alimentación con certificación Gold y Platinum, refrigeración líquida de hasta tres ventiladores, disipadores de gran potencia y cajas premium son algunos de elementos gaming de gama alta que ofrece esta marca. Muy pronto estarán a la venta para los jugadores estos productos de gama alta y podrán consultar precios que se adecuen un poco a sus presupuestos. ABYSM Gaming llega con un futuro prometedor y sin duda habrá que seguirla de cerca para ver qué nuevos componentes traerá al mercado.