Atlus pregunta a sus seguidores en que plataformas desean ver Persona 6

La compañia japonesa quiere saber la opinión de los usuarios

Atlus
 

Atlus ha creado una encuesta a través de su página oficial para conocer la opinión de los usuarios en cuanto a sus próximos proyectos. De tal forma en la mencionada hoja de preguntas la compañía nipona desea conocer la opinión de los jugadores en cuanto a posibles plataformas de lanzamiento, estilos y modos de juego, sistema y posibilidades del multijugador en línea y un largo etcétera.

Si analizamos las preguntas encontramos algunas tan curiosas como en que plataformas nos gustaría ver el próximo Persona 6 dándonos opciones como Nintendo Switch, PlayStation 4 o PC entre otros. La compañía nipona también desea saber la opinión de la comunidad en cuanto al desarrollo de nuevos juegos como nueva saga Persona, Shin Megami Tensei, nuevas versiones de IPs ya publicadas o directamente creaciones de nuevas IP.

Atlus podría estar trabajando en un título de acción para PlayStation 4

En este sentido la compañía baraja varias posibilidades como un juego de tablero inspirado en Persona, un juego de lucha, un RPG en línea, un RPG de estrategia, un RPG de acción o un Persona 6 completamente nuevo. Así mismo desean conocer cuál es la plataforma más demandada para creación de contenido entre PlayStation 4, PC, PlayStation VR, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, dispositivos móviles u otros sistemas.

Por otro lado, otra de las cuestiones importantes radica en la posibilidad de realizar nuevas versiones de títulos conocidos como Devil Survivor, Devil Summoner, Etrian Odyssey, Digital Devil Saga, nuevas series de Shin Megami Tensei o la mencionada saga Persona. Por el momento se desconoce en cuál será el resultado, pero sin duda se está realizando un gran trabajo desde Atlus al conocer las opiniones de los usuarios.


Contenido relacionado