Consigue Headlander gratis si tienes Amazon y Twitch prime

Como una recompensa para usuarios prime

headlander
 
 

Si eres de aquellos usuarios que cuentan con una suscripción premio a Amazon y Twitch podrás conseguir de forma totalmente gratuita el juego Headlander sin más que seguir unos sencillos pasos tal y como nos informa Twitch a través de su blog oficial. En el mencionado comunicado se especifica que desde el pasado 25 de enero los usuarios que lo deseen podrán hacer con el título de forma totalmente gratuita.

Para obtener el título tan solo bastará con acceder a nuestra cuenta prime de Twitch y reclamar la recompensa. Así mismo podremos descargar el juego a través de la aplicación de la mencionada plataforma.  Aquellos que desconozcan el título deben saber que se trata de un juego donde somos el último ser humano del universo y lo único que queda de nosotros es una cabeza sin cuerpo.

Deberemos encontrar pistas sobre nuestro pasado fragmentado recorriendo un mundo hostil de máquinas utilizando un casco especial que nos permite acoplarnos al cuerpo de cualquier robot. A medida que vamos pasando de un cuerpo a otro, empezamos a descubrir que las cosas no son lo que parecen y que el destino de la humanidad todavía está por decidir…


Contenido relacionado