Fortnite: Battle Royale

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite podría contar finalmente con una versión para Nintendo Switch

El resto de plataformas actuales ya tienen su versión

Fortnite: Battle Royale
 

Hace seis meses anunciábamos que Fortnite, el MOBA de Epic Games, no contaría con versión para Nintendo Switch. Eso supuso un jarro de agua fría para los poseedores de la consola, y a pesar del gran éxito del juego, que hoy en día supera los 40 millones de jugadores, esta situación oficialmente no ha cambiado.

Fortnite no contará por el momento con versión para Nintendo Switch

A pesar de ello, parece que no todo está perdido para los usuarios de Switch, puesto que hace pocas horas el propio director de Epic Games, Donald Mustard, ha anunciado que está interesado en una versión para la consola de Nintendo.

Como podemos ver en el tuit que precede estas líneas, preguntado por un aficionado sobre si estaría interesado en esta versión del juego, Mustard ha respondido con un entusiasta Sí. Lo estoy ¡Ojalá lo hagamos en algún momento!

Si bien estas declaraciones no pueden tomarse como una confirmación, si que muestran las intenciones de Mustard. Estas, sumadas al éxito que podría llegar a tener una versión de Fortnite para Switch viendo como se ha comportado el juego en el resto de plataformas, mantienen viva la esperanza.


Contenido relacionado