Gal Gadot responde al hecho de no ser nominada por Wonder Woman

Wonder Woman 2

Gal Gadot responde al hecho de no ser nominada por Wonder Woman

La película se estrenó a mediados de 2017

Gal Gadot responde al hecho de no ser nominada por Wonder Woman
 
 

Gal Gadot tiene carácter, es algo que ha demostrado en más de una ocasión como cuando amenazó abandonar el rodaje de “Wonder Woman 2” por la aparición del nombre de Brett Ratner en la película (algo que desmintió después). Lo cierto es que la intérprete estará contenta por participar en la primera producción en adoptar medidas anti-acoso sexual, pero lo cierto es que hay una decepción generalizada al no ser nominada al Oscar por su papel en la primera parte.

Es por ello que ha ofrecido una entrevista al medio E! en la que hizo referencia a que se emocionó con el apoyo de la audiencia tras conocerse la lista de dominadas en la categoría de Mejor Actriz Principal, en la que no aparece. “Me conmovieron y emocionaron los comentarios de aquellos decepcionados con que Wonder Woman no haya sido nominada pero no hicimos la película por eso“, explicó al medio. “Hemos hecho esta película y fue recibida de manera maravillosa y queremos ser humildes y agradecidos“, añade de manera humilde la joven actriz, a la vez que recuerda que están preparando la secuela y que la nominación podría llegar entonces.

Sin entrar a valorar si la ausencia de la actriz en esta categoría es justa o no, Gal Gadot lo ha aceptado de manera competitiva y seguro que nos ofrece en el futuro una actuación que podría valerle la mención.


Contenido relacionado