Kirby Battle Royale se deja ver en un nuevo tráiler

Kirby Battle Royale

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Kirby Battle Royale se deja ver en un nuevo tráiler

Existe una demostración jugable en la eShop

Kirby Battle Royale se deja ver en un nuevo tráiler
 

Kirby Battle Royale es la última aventura protagonizada por el siempre simpático personaje de Nintendo. El título está disponible en Europa desde el pasado 3 de noviembre en la plataforma de Nintendo 3DS. Más tarde llegaría a Norteamérica, donde ha aterrizado recientemente el 19 de enero.

Kirby Battle Royale es un título destinado al juego cooperativo para hasta 4 jugadores donde nos enfrentaremos en diferentes enfrentamientos en los que tendremos que hacer frente a combates utilizando todas las habilidades conocidas de nuestro peculiar protagonista rosa. Pero no sólo tendremos que usar las diferentes habilidades para salir victoriosos, y es que la estrategia será una importante baza a la que tendremos que sacar jugo, tal y como podemos observar en el último tráiler que la compañía japonesa ha compartido sobre el título. Podemos utilizar armas de gran potencia y actuar como “tanques”, o podremos aprovechar la velocidad de las habilidades ninja. Independientemente de nuestra opción, será vital adaptarse a cada uno de los combates. Con más de 10 modos de juego diferentes, la variedad en la competición está más que asegurada.

El juego fue actualizado hace poco, haciendo que la versión 2.1 se convirtiera necesaria en caso de querer seguir disfrutando de las opciones multijugador. Si estáis interesados en el título pero aún nos os habéis decidido, es importante recordar a todos los interesados que existe una demo disponible en la eShop en la que podremos disfrutar de una prueba jugable, y hacernos una mejor idea de lo que podemos encontrarnos en la obra de Nintendo.


Contenido relacionado