La desarrolladora de BlazBlue: Cross Tag Battle reconoce las críticas al juego

BlazBlue: Cross Tag Battle

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

La desarrolladora de BlazBlue: Cross Tag Battle reconoce las críticas al juego

La compañía reconoce las criticas en un comunicado a través de la redes sociales

La desarrolladora de BlazBlue: Cross Tag Battle reconoce las críticas al juego
 

Arc System Works es una de las desarrolladoras dedicadas a los “fithing games” más reconocidas del panorama junto a Capcom. Es los últimos días, su último juego, Dragon Ball FighterZ se ha puesto a la venta y en Areajugones os hemos ofrecido un extenso análisis de este.

Otro de los juegos que la compañía prepara es BlazBlue: Cross Tag Battle, del que venimos informando desde hace bastante meses y que tendrá un roster de personajes bastante interesante, integrando diversos personajes de la distintos juegos que la compañía ha ido lanzando. Serán inicialmente 20, los personajes que verán la luz y progresivamente irán llegando a través de contenido adicional de pago hasta un total de 40, es decir 20 de los personajes serán totalmente de pago.

Esto, no ha resultado muy del agrado de los seguidores de la compañía y los futuros compradores del juego, que si bien es una práctica habitual en los juegos del género – Dragon Ball FighterZ tendrá 8 personajes de pago-, resulta bastante abusivo que la mitad del roster sea de pago.

La compañía, ha salido al paso de estas criticas y a través de las redes sociales ha comentado que tendrán “algo que anunciar muy pronto” relacionado con los personajes de pago. Sin más información, solo nos queda esperar al próximo anuncio en que esperamos que se aclare esta situación en favor de lo usuarios.

BlazBlue: Cross Tag Battle será lanzado de manera simultánea en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 5 de junio de 2018.


Contenido relacionado