monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World ya está disponible y lo festeja con un tráiler

Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más por su versión

monster hunter world
 
 

El día de hoy, Monster Hunter: World, la próxima entrega de la reconocida franquicia de cazadores y bestias, ha arribado a la disponibilidad. El nuevo juego de Capcom promete ser uno de los mejores títulos del año y las críticas de la prensa especializada así lo están avalando, mientras que, por otra parte, en pos de celebrar el aterrizaje del título, la compañía ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento.

Como suele ser habitual en esta clase de movimientos, la edición en cuestión nos muestra las principales basas sobre las que se erigirá la obra. Su estética, su universo, sus personajes, sus enemigos, sus combates, su exploración… en líneas generales, apreciamos un vistazo de todo aquéllo que resultará relevante para el desarrollo de la aventura, descripción que bien podrán confirmar a través de su ineludible observación:

Monster Hunter: World, recordamos, puede sera adquirido para Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más para poder gozar del viaje.


Contenido relacionado