Nintendo Labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo genera gran expectación en la World Hobby Fair Winter

La expectación entre los asistentes ha quedado patente

Nintendo Labo
 
 

Nintendo Labo ha generado mucha expectación desde su presentación oficial hace algunos días. La nueva creación de la compañía nipona pretende dar un giro de 360 grados a la forma de jugar con Switch. Una forma interactiva con la originalidad de emplear cartón como forma de imaginar nuevos diseños creando un feedback propio entre los jugadores y la consola.

En este sentido, al margen del anuncio oficial por parte de Nintendo, no hemos podido ver nuevas imágenes o cinemáticas relacionadas con Labo. Sí que hemos conocido diversas noticias como la posible expansión a third-parties y el próximo lanzamiento del periférico previsto para el próximo 27 de abril en dos packs claramente diferenciados a precios diferentes.

Nintendo no ve en Nintendo Labo una respuesta a la realidad virtual

Lo último que hemos podido ver sobre Nintendo Labo ha sido el stand de la compañía japonesa en la World Hobby Fair Winter 2018 que se viene celebrando en Japón desde hace unos días, donde también se ha mostrado un nuevo tráiler de Kirby Star Allies. De tal forma, tal y como podemos ver en el tweet de Japanese Nintendo, el stand de Nintendo Labo ha generado una gran expectación entre los asistentes al evento.


Contenido relacionado