Nuevos rumores apuntan a grandes juegos para PlayStation Plus en febrero

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Nuevos rumores apuntan a grandes juegos para PlayStation Plus en febrero

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Sony

Nuevos rumores apuntan a grandes juegos para PlayStation Plus en febrero
 
 

PlayStation Plus sigue ofreciendo buenos títulos con el paso de los meses. Desde Sony siguen favoreciendo el uso de la plataforma online ofreciendo a los usuarios diversos juegos gratuitos cada mes que estarán disponibles en la biblioteca de cada usuario mientras los mismos tengan una cuenta operativa en Plus. Durante el presente mes de enero los jugadores han tenido la oportunidad de hacerse con Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series y ya se ha hablado de ciertos rumores para los próximos juegos.

En esta ocasión, y con la próxima llegada del mes de febrero, la red ya comienza a llenarse de rumores en cuanto a los posibles juegos que llegaran. En esta ocasión se habla de dos grandes triples A como son nada más y nada menos que la segunda entrega de la saga más afamada de FromSoftware, Dark Souls 2. Por otro lado, el segundo título con el que se especula es otra gran franquicia como Far Cry 4 de Ubisoft.

Rumores hablan sobre los posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus en febrero

Dos títulos que sin duda serían más que bien recibidos por los usuarios más aun con los lanzamientos cercanos tanto de Dark Souls Remastered como la quita entrega de Far Cry. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial y se espera que el misterio se desvele el próximo 31 de enero.


Contenido relacionado