detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4

Quantic Dream confirma que Detroit: Become Human llegará en primavera

Todavía sin fecha concreta

detroit: become human
 
 

Detroit: Become Human está entre los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados por la comunidad de jugadores. Todo el mundo deseaba que durante la PlayStation Experience, celebrada por Sony a principios del pasado mes de diciembre, se diera a conocer la fecha de lanzamiento de la aventura desarrollada por Quantic Dream, pero no fue así.

El momento en el que Detroit: Become Human salga al mercado sigue siendo todo un misterio y, viendo que el tiempo avanza, los jugadores comienzan a impacientarse por saber cuándo será el instante exacto en el que podrán pasar por caja y comenzar a disfrutar de su historia. Así que, se dirigen a la compañía para intentar sonsacarles información:

Dijimos primavera de 2018, así que será en primavera de 2018 David“, han contestado a un usuario a través de su perfil oficial en la red social de Twitter. Teniendo en cuenta que dentro de pocos días se va a celebrar la feria Tapei Game Show y, además, hace relativamente poco se anunció la fecha de lanzamiento de God of War, puede que no quede mucho tiempo para conocer la de Detroit: Become Human.

Para hacer la espera llevadera os recomendamos leer las últimas noticias sobre el juego como, por ejemplo, el presupuesto que parece haber costado.


Contenido relacionado