Se anuncia una versión de Flinthook para Nintendo Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Se anuncia una versión de Flinthook para Nintendo Switch

Otro interesante juego indie que llegará a consola híbrida

Se anuncia una versión de Flinthook para Nintendo Switch
 
 

Un nuevo plataformas de acción llegará a la eShop para Flinthook para el disfrute de los amantes del género. Ha sido la desarrolladora, Limited Run, quien ha anunciado el lanzamiento de esta versión del juego; uno que ya se encuentra en otras plataformas como PC y PlayStaion 4. De momento, no sabemos la fecha de lanzamiento, ni siquiera en que momento del año aproximado estará disponible.

Ahora, y gracias a las características de Nintendo Switch, este título que además tiene toques rogue like, podrá ser jugado donde quieras y cuando quieras, aunque eso sí, no encontraremos ninguna novedad con respecto a las otras versiones.

Habilidad es lo que nos hará falta para enfrentarnos a los desafíos que se nos proponen en Flinthook, pues nuestro personaje será capaz de moverse por los escenarios gracias a las armas y útiles con los que será equipado. Además, una característica diferencial con respecto a otros juegos del género, es que la acción ocurrirá en 360º, es decir que tendremos que estar atentos a todos los ángulos de la pantalla y hacer uso desde nuestro gancho hasta la posibilidad de ralentizar el tiempo a nuestro para tener una pequeña ventaja.


Contenido relacionado