Sean Bean protagonizará Curfew, una nueva serie al estilo de Fast & Furious

El estreno será durante 2019

Sean Bean protagonizará Curfew, una nueva serie al estilo de Fast & Furious
 
 

El canal británico de televisión de pago Sky One acaba de dar luz verde a “Curfew”, una nueva serie al estilo de “Fast & Furious” cuyo protagonista será Sean Bean, según recoge Variety. Además, el célebre actor estará acompañado por un espectacular elenco formado por Adrian Lester (“Hustle”), Phoebe Fox (“Blue Iguana”), Malachi Kirby (“Black Mirror”), Robert Glenister (“Spooks”), Aimee-Ffion Edwards (“Peaky Blinders”) y Rose Williams (“Reign”).

La serie contará la historia de un grupo de personas que compiten en una carrera ilegal que atraviesa Gran Bretaña en un intento por conseguir la libertad y escapar de su país, liderado por un gobierno totalitario. Asimismo, los coches estarán personalizados y armados. Según los productores, cada uno de los rivales tendrá sus propios motivos desesperados para adentrarse en este peligroso mundo.

Divertido, emocionalmente veraz, visceral y, sobre todo, rápida. “Curfew” es el espectáculo perfecto de Sky One”, aseguró la productora de Sky Anne Mensah. La ficción se dividirá en ocho episodios y estará dirigida por Colm McCarthy (“Peaky Blinders”) y escrita y producida por Matthew Read (“Pusher”). “Matthew ha creado personajes increíblemente memorables, a veces impactantes y siempre fascinantes”, concluyó Mensah. El rodaje de la serie comenzará este año y será retransmitida a través de Sky One y NOW TV durante 2019.


Contenido relacionado