Shadow of the Colossus contiene este guiño a The Last Guardian

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Shadow of the Colossus contiene este guiño a The Last Guardian

Shadow of the Colossus contiene este guiño a The Last Guardian
 

Como bien sabréis si sois lectores habituales de Areajugones, los miembros de la prensa internacional ya tenemos acceso a la nueva versión para PlayStation 4 de Shadow of the Colossus. Si os lo habéis perdido, os presentamos aquí la edición de prensa del título y los primeros cinco minutos de gameplay.

Los compañeros de IGN han descubierto un easter egg en una cueva que hace referencia a The Last Guardian. Como muchos recordaréis, en el último título de Fimuto Ueda los barriles tenían una gran importancia, y Bluepoint Games, estudio que se ha encargado del remake de Shadow of the Colossus, ha querido incluir un guiño al desarrollador. Como bien recordaréis, originalmente Shadow of the Colossus fue desarrollado por Team ICO con el mismo Fumito Ueda a la cabeza del estudio. Al entrar en la cueva, que no estaba en el original de PlayStation 2, se desbloquea un trofeo de bronce llamado “Boon of the Nomad” (o Bendición del nómada).

En la siguiente imagen podéis ver el guiño a The Last Guardian en Shadow of the Colossus, y pinchando en ella accederéis a ver el vídeo completo en IGN.

Shadow of the Colossus se pondrá a la venta el próximo 7 de febrero con mejoras adicionales para PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado