Sony trabajaría en un controlador por movimiento para PlayStation VR

A priori sería un modelo de PlayStation Move con claras mejoras

playstation vr sony
 

Según han podido descubrir en VR/Focus, Sony se habría puesto nuevamente a trabajar en un controlador por movimiento de estilo muy similar a PlayStation Move. Aparentemente, este iría de forma principal destinado a PlayStation VR, la apuesta por realidad virtual de PlayStation. A continuación dejamos múltiples imágenes sobre el prototipo:

Como podemos apreciar fácilmente, el principal añadido sobre el modelo estándar de PlayStation Move residiría en la presencia de un Stick analógico para el control. Al parecer, una gran parte de la comunidad de PlayStation VR había pedido de forma activa que se sumara un elemento de dichas características, y Sony claramente ha escuchado las peticiones.

Otros dos extras que encontramos en este modelo son tanto un gatillo en la parte posterior del mismo como el uso de la tecnología de seguimiento de dedos. La combinación de los tres elementos permitirá así facilitar el disfrute de la tecnología de realidad virtual mediante PlayStation VR.

Es importante destacar que por el momento no ha habido confirmación alguna por parte de Sony respecto a estas informaciones. Sin embargo, la compañía se ha mostrado siempre fuerte en su apoyo a PlayStation VR, como con la intención de aumentar el catálogo de títulos disponibles de forma notable durante este mismo año, por lo que no deberíamos descartar que buscaran, al mismo tiempo, facilitar la jugabilidad de este campo.


Contenido relacionado