Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Una tienda online podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Spider-Man

Seguimos sin confirmación oficial

Spider-Man
 

El nuevo título de Spider-Man levanta pasiones cada vez que muestra un nuevo vídeo o imágenes en las que se muestra al hombre araña en movimiento. El héroe tiene previsto llegar a PlayStation 4 en exclusiva durante este año 2018, pero nadie tiene claro cuándo lo hará. Sin embargo, Insomniac Games aclaró que el presente año en el que estamos es cuando los circuitos de la consola de Sony volverán a llenarse de telarañas digitales.

Insomniac Games confirma que Spider-Man llegará este año

Una tienda online parece que ha filtrado sin querer la fecha de lanzamiento de Spider-Man, y podría ser el próximo 28 de septiembre de este año. SI nos fijamos por ejemplo en lo que hace Amazon cuando no tiene claro el lanzamiento, dista mucho del 31 de diciembre que suele poner el gigante americano.

El 28 de septiembre sería una posible fecha de lanzamiento pues cae justo después del verano, en otoño, y además es viernes, que es cuando suelen salir los videojuegos de las principales compañías. De todos modos, no dejamos de tomarnos esto como un rumor sin base sólida ya que ni PlayStation ni Insomniac Games han dicho cuando tienen previsto que volvamos a jugar como Spider-Man en PlayStation 4, y lo más probable es que sea durante el E3 de 2018 cuando se desvele esta esperada fecha.


Contenido relacionado