Xbox One recibe dos nuevos títulos a su programa de retrocompatibilidad

Microsoft continúa ampliando su gran catálogo de juegos retrocompatibles

Xbox One
 

La semana pasada informábamos de que Magic: The Gathering, Magic 2013 y Magic 2014: Duels of Planeswalkers habían aterrizado en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One y hoy dos nuevos títulos de Xbox 360 han ampliado un poco más la larga lista de juegos compatibles. Hablamos de LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa y Split/Scond.

LEGO Indiana Jones 2 no es el primer título de la saga que llega al programa y como todos los juegos de la franquicia LEGO nos propondrá una aventura familiar y con toques de humor. El juego está ambientado en las cuatro películas de Indiana Jones aunque está sobre todo centrada en el Reino de la Calavera de Cristal.

Por su parte Split/Second es un juego de carreras arcade que podremos disfrutar tanto de forma multijugador como en la campaña individual. Recordemos que el título ya estuvo disponible con Games with Gold en Febrero. Desde este enlace os dejamos una lista con todos los juegos que forman parte del amplio listado de retrocompatibilidad con Xbox One.


Contenido relacionado