Xeodrifter desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Disponible desde el próximo 15 de febrero en la eShop

Xeodrifter
 
 

Xeodrifter es otro de los juegos que llegaran a la consola hibrida de Nintendo tras su paso por Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC a través de Steam. Este curioso título estará disponible próximamente según ha informado el propio fundador de Atooi, desarrolladora del juego, a través de la red social Twitter en un comunicado reciente.

Para quienes desconozcan el juego, deben saber que nos encontramos ante la historia de un vagabundo interestelar que viaja por las estrellas en una simple misión de exploración. Nos unimos a nuestro nómada mientras se embarca en la investigación de un pequeño grupo de cuatro planetas en el sector omega, después de que una colisión con un asteroide rebelde dañó su núcleo warp.

Xeodrifter para Nintendo Switch ya está terminado

Una exploración de los planetas vecinos reveló una serie de firmas de energía, que pueden proporcionar el material especial necesario para reemplazar el núcleo deformado dañado y volver a navegar a través del cosmos. Sin embargo, lo que comenzó como una misión de rutina para arreglar su motor rápidamente se convierte en un peligroso juego de búsqueda, disparos y supervivencia mezclando plataformas y exploración en 2D. Xeodrifter estará disponible en la eShop desde el próximo 15 de febrero para los usuarios de Switch que deseen adquirirlo.


Contenido relacionado