Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Ya conocemos cuándo llegará el nuevo juego+ a Xenoblade Chronicles 2

Estará disponible a mediados de febrero

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Xenoblade Chronicles 2 sigue siendo muy mimado por los desarrolladores que siguen aplicando todos sus esfuerzos en mejorar la experiencia jugable de esta segunda entrega de la saga mediante diversas actualizaciones. En este sentido, el título ya cuanta con la versión 1.2.0 que solventada diversos problemas con algunas misiones y materiales en diversos momentos de la aventura.

En esta ocasión hemos conocido, a través del blog de notas de producción de Xenoblade Chronicles 2 en palabras del propio director del título, Tetsuya Takahashi que la versión 1.2.0 ha experimentado ciertos problemas después del capítulo 7 donde en ciertos momentos las Blades sincronizadas a un piloto especifico no se mostraban en la lista de Blades.

Xenoblade Chronicles 2 se actualizará a la versión 1.2.0

En palabras del propio directos se ha asegurado que este problema es debido a la implementación del nuevo juego + que se añadirá próximamente en la próxima actualización 1.3.0 la cual se lanzará a mediados del próximo mes de febrero. Al margen de este nuevo modo de juego quedará solventado el problema de la mencionada desaparición de Blades.


Contenido relacionado