Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory añadirá a Apocalymon

Disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory
 

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, el lanzamiento de Bandai Namco basado en el popular mundo digital del anime, seguirá ampliando su contenido disponible en forma de criaturas digitales. Hasta la fecha, Ryudamon, Ginryumon, Hisaryumon y Owryumon habían sido ya añadidos, y en una nueva actualización que llegará a mediados del mes de febrero, será el turno de Apocalymon para hacer su aparición.

Dicha información nos llega mediante los compañeros de Gematsu, tras que la propia Bandai Namco realizará una retransmisión especial dedicada a la comunidad de Digimon, la cual fuera comunicada durante la pasada semana. El motivo para esta nueva inclusión reside en haber alcanzado los 10.000 RT en una pequeña campaña que se inició recientemente.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Si queréis conocer más acerca de esta nueva aventura, os recomendamos la lectura de nuestro análisis. Adelantar que, a pesar de la falta de novedades, resulta una opción de juego bastante notable, sobre todo si disfrutamos la anterior entrega de la saga. Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado