one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Disfruta de ocho minutos de gameplay de One Piece: World Seeker

Luffy despliega todo su arsenal

one piece: world seeker
 
 

One Piece: World Seeker, el título de Bandai Namco basado en las aventuras de los piratas del sombrero de paja, se ha mostrado recientemente mediante un gameplay de ocho minutos de duración (vía DualSHOCKERS). Mediante esto, y las imágenes recibidas la pasada semana, podemos hacernos una clara idea de las considerables dimensiones que presentará el mapa.

Tal y como se especifica en el título, esta es la primera vez que podemos ver una muestra jugable tan directa de One Piece: World Seeker, y lo cierto es que contamos ya con bastantes detalles a resaltar. En primer lugar, sin duda alguna, es necesario destacar la tremenda libertad de movimiento que tendremos, con Luffy desplazándose gracias a la elasticidad de sus brazos de una forma que irremediablemente nos recuerda a Spider-Man y el uso de sus telarañas.

Otro elemento característico de los títulos de mundo abierto es que podremos encontrar a diversos NPC que requerirán de nuestra ayuda. En esta ocasión, según parece, una anciana necesita de nuestra asistencia para acabar con unos malévolos bandidos que actúan a su antojo. Dicha misión da pie al siguiente apartado de relevancia que podemos apreciar: el combate.

No solo observamos a Luffy hacer gala de una interesante variedad de movimientos ofensivos, sino que al parecer también contaremos con unas técnicas especiales cuya activación se dará en forma de cinemática. Además, el mostrado en particular, parece facilitar la recuperación de vitalidad de nuestro personaje, convirtiéndose así en una habilidad clave durante las situaciones más complejas.

one piece: world seeker

One Piece: World Seeker estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún punto todavía por determinar del presente 2018.


Contenido relacionado