Disfruta gratuitamente de Black Desert Online este fin de semana

Restan dos días para que se acabe la oferta

Disfruta gratuitamente de Black Desert Online este fin de semana
 

Pearl Abyss, la compañía desarrolladora de Black Desert Online, el famoso MMORPG que pretende marcar un nuevo punto de inflexión dentro del masivo género, ha anunciado que podremos disfrutar de su colosal producción durante el fin de semana de manera gratuita, teniendo así hasta el 28 de enero de 2018 a las 19:00 BRT para poder acceder sin coste alguno a su universo.

De igual manera, cabe destacar la siguiente información que reza el texto del anuncio, la cual habla sobre la rebaja a mitad de precio que sufrirá el multijugador: “¡Todos los Paquetes de Juego de Black Desert tendrán un descuento del 50% por un tiempo limitado! Si te gusta el juego y quieres mantener tu progreso, puedes sacar ventaja de esta promoción para comprar cualquier paquete de juego por la mitad de precio. Vamos a mantener la promoción por un día más después del Fin de Semana Gratis, para que tengas más tiempo para escoger el mejor paquete de juego para ti. También puedes comprar un paquete de juego más pequeño y actualizarlo a un paquete superior más adelante pagando sólo la diferencia”.

La clase Lahn protagoniza el nuevo vídeo de Black Desert Online

Black Desert Online, recordamos, se encuentra disponible para PC, y también cuenta con un lanzamiento pautado para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado