Hearthstone Kóbolds y Catacumbas portada

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Los juegos con rango de Hearthstone tendrán algunos cambios

Las modificaciones estarán sujetas a cambios

Hearthstone Kóbolds y Catacumbas portada
 
 

Quien haya tenido la oportunidad de jugar Hearthstone por una estimable cantidad de tiempo, sabrá que las quejas más comunes que se cernían sobre Blizzard, además de la aleatoriedad, eran alusivas a los juegos con rango. Teniendo en consideración la increíble cantidad de partidas que le toma a un jugador experimentado alcanzar el rango de Leyenda –el más alto dentro del título-, a la población de la obra le disgusta seriamente tener que enfrentarse a tan altas cotas de grindeo, sin embargo, éso está por cambiar.

Y es que, efectivamente, la compañía ha anunciado que los juegos con rango sufrirán diversas modificaciones. Ante todo, es imperativo destacar que, desde marzo del año actual, con la llegada de cada nuevo mes no se calculará una serie de estrellas para reiniciar las clasificaciones sino que, en cambio, se descenderán 4 rangos respecto al obtenido. Es decir, si un jugador finalizó en Rango 10, comenzará el siguiente mes siendo Rango 14, una eventualidad que, sin lugar a dudas, disminuirá en gran medida la necesidad de jugar una inhumana cantidad de enfrentamientos.

Blizzard da soluciones al problema de las misiones diarias de Hearthstone

Por otra parte, un cambio que asimismo es imperativo mencionar es que ahora, para avanzar a cualquier rango, será necesario obtener 5 estrellas. A diferencia del sistema actual, en donde son necesarias 2 estrellas entre Rango 25 y Rango 21, 3 estrellas entre Rango 20 y Rango 16, 4 estrellas entre Rango 15 y Rango 11 y 10 estrellas para los restantes, todos presentarán la misma brecha entre uno y otro, detalle que buscará equilibrar el punto previamente resaltado.

En último lugar, cabe destacar que, como todo en Hearthstone, lo adicionado no es definitivo y está sujeto a transformaciones, por lo que hemos de esperar a ver cómo se asienta el próximo meta en pos de descubrir si la nueva modalidad resulta más agradable para la comunidad.





Contenido relacionado