Nintendo Switch recibirá su propia versión de Badass Hero

Actualmente, está disponible sólo para PC

Nintendo Switch recibirá su propia versión de Badass Hero
 

Awesome Games Studio, la compañía detrás del divertido juego de plataformas y disparos Badass Hero, cuya inspiración genera reminiscencias de Comix Zone y Metal Slug, ha anunciado que, trascendiendo de PC, el título también llegará a Nintendo Switch, y lo hará con la más reciente actualización que el estudio, el día de hoy, ha publicado para la obra.

En tal sentido, el producto ha recibido un tercer cómicque es el equivalente a un nivel de juego– llamado The Last Stand of Earth, en el cual los jugadores tendrán que hacer frente a una invasión alienígena. Con su llegada, la aventura ahora cuenta con un entorno completamente nuevo, once inéditos enemigos, tres minijefes y un jefe final, sin embargo, la desarrolladora ha dado a conocer que esto es sólo el inicio ya que, en su posición de Early Access, crearán aún más contenido para la travesía de su cuño, incluyendo así la recién concedida potestad de llevar más de un arma de melee al mismo tiempo.

Badass Hero, enfatizamos, se encuentra en el acceso anticipado de Steam, y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Swithc en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado