Super Smash Bros.

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

¿Qué opina el creador de Super Smash Bros sobre Xenoblade Chronicles 2?

Se lanzó a finales de 2017

Super Smash Bros.
 
 

¿Quién no conoce o ha oído hablar de Masahiro Sakurai? El creador de Super Smash Bros. es una de las figuras clave de la industria japonesa en cuanto a videojuegos se refiere ya que su saga de lucha icónica en Nintendo ha logrado ser una de las más exitosas a nivel mundial. En cambio, la noticia de hoy adquiere unos tintes diferentes debido a que no habla de una creación suya sino de Xenoblade Chronicles 2: se acaba de pasar esta larga aventura lanzada a finales del año pasado y ha querido expresar sus pensamientos.

Sakurai ha completado el juego durante sus vacaciones de Año Nuevo y admite que ha tenido que dedicarle mucho tiempo por la inmensa cantidad de contenido, pero está contento ya que pese a tener mucho que hacer hay una sensación de progresión y desarrollo. Le ha encantado tanto su mundo como su historia (“única”) y rica banda sonora, además cree que la presencia de niveles en el terreno (zonas altas y bajas) provoca que sea un gran juego de mundo abierto.

Xenoblade Chronicles 2

Desde su perspectiva de desarrollador, para él Xenoblade Chronicles 2 es un logro considerable y apunta que la ayuda de Monolith Soft en The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haberles ayudado a mejorar el propio mundo abierto de la nueva entrega de Xenoblade. Para él, este proyecto cumple con lo que espera de un juego tan abierto e inmenso: hacer las cosas en el orden que quieras. Como apunte, agradecemos la traducción realizada por dos redactores de All Source Gaming.


Contenido relacionado