dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Revelado el posible tamaño de descarga de Dissidia Final Fantasy NT

Disponible a partir del 30 de enero

dissidia final fantasy nt
 

Dissidia Final Fantasy NT, la adaptación del exitoso lanzamiento de recreativas japonesas que volverá una vez más a unir a múltiples personajes de las distintas entregas de Final Fantasy, habría revelado el que sería su tamaño total de descarga. Aunque con anterioridad ya se había flirteado con una cifra similar, parece ser que, acorde con Gamerheadquarters, dicho tamaño se situaría en aproximadamente unos 22GB.

Es importante destacar la actualización de la cual informamos hace unos días que llegaría a Dissidia Final Fantasy NT en Japón. Por el momento sigue sin conocerse si las novedades que esta incluye se aplicarán al mismo tiempo para todas las regiones, pues a priori se introducirá en el mencionado territorio nipón exactamente el mismo día que el título prepara su lanzamiento en Occidente.

De darse la publicación de Dissidia Final Fantasy NT en América del Norte y Europa junto a la mencionada nueva versión del juego, sería de esperar que el tamaño final de descarga fuera ligeramente superior al aquí presentado, aunque por el momento no podemos hacer más que especular sobre ello.

Dissidia Final Fantasy NT, la obra de Square Enix, verá la luz este 30 de enero y de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado