Sigue habiendo planes para lanzar TowerFall en Nintendo Switch

Después del lanzamiento de Celeste, el creador de TowerFall se centrará en la versión para Nintendo Switch

Sigue habiendo planes para lanzar TowerFall en Nintendo Switch
 
 

Matt Makes Games no se olvida del anuncio que hizo hace ya bastante tiempo en el que decía que TowerFall llegaría a Nintendo Switch. Fue  justo antes de lanzar Celeste, su nuevo título, que ya está disponible desde esta misma semana.

Ha sido a través de una entrevista a Matt Thorson en una entrevista a los compañeros de IGN, donde el creador ha vuelto a recordad que no se olvida de la versión de Nintendo Switch de TowerFall: “nuestra idea era terminar Celeste antes de volver a trabajar en TowerFall“, comenta el desarrollador que también explica que “es más importante para nosotros avanzar con Celeste y poner toda nuestra energía en hacerlo lo mejor posible“. Son conocedores de la ganas que tienen muchos seguidores de TowerFall en la consola híbrida, pero  parece que la espera merecerá la pena.

TowerFall es un juego de carácter indie basado en juegos de la edad dorada de los 8 Bits en el que nos encontraremos batallas locales (posibilidad de multijugador local) muy intensas y divertidas. El título ya ha visto la luz en varias plataformas como PC o PlayStation 4.


Contenido relacionado