Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Eiji Aonuma habla sobre el equipo desarrollador de Breath of the Wild

El directivo ha declarado que ha sido el desarrollo con el que más se ha divertido

Breath of the Wild
 

Eiji Aounuma ha sido el responsable de la saga The Legend of Zelda durante gran parte de la vida de esta y como es lógico tuvo mucha importancia en Breath of the Wild aunque no fuese como director sino como productor. Una persona de su experiencia con pocas cosas se ve sorprendida pero Aonuma ha reconocido en una entrevista con el medio Game Informer que le ha encantado y le ha llamado la atención la alegría con la que trabajaba el equipo.

El directivo ha explicado que como persona que lleva haciendo juegos de Zelda toda su carrera está muy agradecido de que siempre se intente innovar e introducir cosas diferentes a pesar de que se mantenga ese “Zeldaness”. Respecto a Breath of the Wild ha reconocido que quizás es el juego con el que más se ha divertido desarrollando y eso ha sido gracias al equipo.

Breath of the Wild es el Zelda más vendido en Japón desde 1998

Ha sido gracias al staff. Siempre estaban mirando como podían mejorar en todos los apartados. Nunca ponían mala cara, estaban continuamente sonriendo. Al inicio del desarrollo teníamos mucho trabajo y yo estaba preocupado pero cuando vi al equipo trabajar juntos siempre con una sonrisa se me fue la preocupación. Nunca había tenido una experiencia como esta. Ha sido realmente increíble y hemos conseguido un juego genial“.


Contenido relacionado