ELEX y Rad Rogers son listados en la agencia de calificación brasileña para Switch

Ambos juegos aparecen en un listado como futuros juegos para Nintendo Switch

ELEX y Rad Rogers son listados en la agencia de calificación brasileña para Switch
 
 

A través de la agencia de calificación brasileña, se ha  dado a conocer la posibilidad de que ELEX y Rad Rogers, dos títulos de THQ Nordic podrían llegar a Nintendo Switch en un futuro.

ELEX, desarrollado por la conocida Piranha Bytes, es un RPG ambientado en un gran mundo abierto que goza de una personalidad bastante grandesmezclando fantasía con ciencia ficción. En Areajugones os ofrecimos en su día un extenso análisis en el que podéis ver todas y cada una de las características jugables.

Análisis ELEX

Rad Rogers es otro de los juegos que llegaría a Nintendo Switch según esta agencia de calificación, un título ya anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4 que incluso cuenta con fecha de lanzamiento en estas consolas, concretamente el próximo 21 de febrero. El título de Slipgates Studios recoge todos y cada uno de los estándares de los plataformas de acción del pasado, y lo aúna en un título lleno de colorido y acción. A continuación podéis ver las fichas de ambos juegos:

De momento, y como solemos decir en estos caso, el tiempo dirá si este listado es sinónimo de in inminente anuncio de ambos juegos para Nintendo Switch.


Contenido relacionado