Fe

Fe

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

La duración de la historia principal de Fe será de 8 horas

El título llegará el 16 de febrero a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Fe
 

Recientemente en una entrevista con el medio Wccftech, Andreas Beijer, director artístico de Fe y director general de la desarrolladora Zoink Games, ha confirmado que la historia principal del título durará alrededor de 8 horas.  A esta duración lógicamente habría que sumarle la búsqueda de objetos y coleccionables que alargarán la vida del juego distribuido por Electronic Arts.

Es difícil de concretar ya que cada jugador se tomará un tiempo diferente para explorar el entorno pero si vas directo a superar la historia principal el juego durará entre 7 y 8 horas“, explicaba el director enfatizando después que la exploración el mundo conociendo los secretos ajenos a la historia será una gran experiencia. “Como jugador puedes hacerte amigo de los animales los cuales te ayudarán de diversas formas. También vas a poder relacionarte con las plantas y además está el sistema de piezas que te aportarán nuevas habilidades“.

Fe

Fe es uno de los juegos que debido a su estética artística más llama la atención de estos inicios de 2018 y tal y como explica Andreas Beijer estará lleno de sorpresas y secretos. Recordamos que el título llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 16 de febrero.


Contenido relacionado