Top 10 mejores momentos del episodio 125 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Top 10 mejores momentos del episodio 125 de Dragon Ball Super

El despertar de Toppo y la desesperación de Freezer han sido los protagonistas del combate de esta semana

Top 10 mejores momentos del episodio 125 de Dragon Ball Super
 

Es un hecho difícil de cuestionar a día de hoy, pero “Dragon Ball Super” goza de una calidad de animación más que notable. Desde los comienzos tan polémicos hasta hoy, el anime ha sufrido una evolución espectacular que ha beneficiado especialmente a ciertos planos fijos de los combates. Esta semana sin ir más lejos el episodio 125 nos dejaba no solo una gran revelación con la candidatura a Dios de la Destrucción de Toppo, sino a uno de los momentos con más detallismo de todo el Torneo de Poder. La desesperación de Freezer por no poder acabar con su rival tras humillarlo verbalmente, se mostraba en todo su esplendor con unos gestos muy exagerados pero favorables a la tensión creciente del momento.

Para celebrar esto, y aprovechar las pocas semanas que le quedan a “Dragon Ball Super”, a partir de hoy y con cada episodio, dedicaremos un artículo especial con para apreciar todas las imágenes de cada combate. A continuación os destacamos las que para nosotros son los 10 instantes más impactantes visualmente, y también os dejamos con una galería completa de todas las capturas del episodio.

10 – Una visión privilegiada

Toppo esquiva todos los proyectiles de Número 17 para lanzarse al ataque a continuación.

9 – Una prueba de orgullo

Freezer intenta detener el Hakai de Toppo creyendo que podrá con él como lo hizo la última vez

8 – Poder ilimitado

Número 17 opta por intentar distraer a Toppo hasta que finalice el torneo gracias a su poder ilimitado de energía por su naturaleza como androide.

7 – El peso de la justicia

Toppo cansado de tanto juego se lanza directamente al ataque comenzando un pulso que desembocaría en una nueva traición.

6 – Un bonito guiño al pasado

Freezer recupera uno de sus gestos más personales de la franquicia en uno de sus momentos más importantes de toda la competición.

5 – Guerrero inmortal

Casi sin dificultad, Jiren se enfrenta a los dos Saiyajin al mismo tiempo mientras comprueba sus habilidades

4 – Dos para uno

Tras la nueva transformación de Vegeta, el príncipe y Goku se lanzan al ataque de manera irregular contra Jiren.

3 – El Dios de la Destrucción

Toppo destapa su verdadero poder como Dios de la Destrucción y comienza a hostigar a sus rivales con una técnica prácticamente imparable.

2 – Adiós Freezer

Tras un intento desesperado por acabar el combate, Freezer cae en las garras de Toppo con un golpe que lo debilita de manera instantánea.

1 – El despertar del monstruo

Burla tras burla Freezer va despertando en el interior de su rival un demonio tan oscuro que acabará con todo lo que se ponga por delante.


Contenido relacionado