Vulpine aterriza en Kickstarter y lo celebra con un tráiler

Restan 24 días para que finalice la campaña de crowdfunding

Vulpine aterriza en Kickstarter y lo celebra con un tráiler
 

Clockwork Giant Games ha anunciado la llegada de Vulpine, una entrañable producción de acción bastante singular, a Kickstarter. Actualmente, el crowdfunding cuenta con 313 seguidores y ya han amasado la estimable cantidad de $15.012 a falta de 24 días para la finalización de la campaña, fecha para la que el estudio espera conseguir $22.000 en pos de sufragar los costos de desarrollo.

Por su parte, cabe destacar que el juego en cuestión se trata de una obra de combates y exploración en la que nos situaremos en la piel de animales armados dentro de un contexto natural y repleto de vida salvaje. En dicho sentido, podremos jugar como seis bestias diferentescada uno con sus propias fortalezas y debilidades– en un universo proceduralmente generado con eventos, misterios y áreas secretas que serán guardados por feroces monstruos, los cuales lograremos vencer a través de la habilidad, la mejora de nuestro armamento y, si así lo deseamos, mediante su multijugador, el cual permitirá partidas de hasta 32 usuarios simultáneos.

En última instancia, destacamos que, teniendo en cuenta el vertiginoso éxito que ha mostrado hasta el momento, se prevé que Vulpine saldrá a la venta en la primavera del 2019, marco temporal que, esperamos, se cumpla en aras de poder disfrutar de tan especial producto.